Adagio 1

“Todo lo que puede suceder, sucede”. Edward A. Murphy Jr.

No me gusta ese adagio, lo siento.

No quiero creer que todo lo que pueda suceder, suceda. No. No, y sé que no es así. Lo sé yo y es una de las cosas que más seguro estoy en la vida. Porque sí. Porque yo lo valgo así, y porque no me salen más argumentos, punto.

Cambiaría la frase, para ser más sincera. “Todo lo que QUERAMOS que suceda, sucederá“. Y es así, no nos equivocamos. La fuerza de la atracción. Más que una fuerza, una ley:

  • Si queremos que algo suceda, lo tenemos que desear con todas nuestras fuerzas. Si lo deseamos, si lo pensamos, si lo repetimos mentalmente, si lo recitamos oralmente antes de acostarnos, si es lo que más ansiamos… Y PONEMOS TODOS LOS MEDIOS QUE TENEMOS EN CONSEGUIRLO, lo vamos a conseguir.

No hay que ser negativos. ¿Para qué? ¿Para amargarnos la vida? Madre mía, esto parece un discurso de positivismo moral más que una crítica a una cita, y no quiero acabar escribiendo esto.

A lo que íbamos. Vivimos en el mundo de las posibilidades, y no hay que aceptarlas todas. Va a salir lo que queramos que salga. Creo en esa filosofía, ¿por qué no?

Bueno, hoy me he hecho corto. Y he estado escribiendo esto dos horas y cincuenta minutos, exactamente. Pero no pasa nada, breve, y directo.

Pronto empieza febrero, ¡uno de los meses más cortos, más fríos y más bonitos! Disfrutadlo, si queréis será un mes espectacular.

Cita | Esta entrada fue publicada en Citas. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s