Vuelve a ser mi cumpleaños.

Imagen

“Amo a mi familia. Amo a mis amigos. Amo a mi perra. Amo a toda la gente que me rodea. Amo mi vida. Amo avanzar, echar hacia delante. Amo mi pasado, mi historia, mi presente y mi futuro. Amo mi ideología, mis principios y mi experiencia. Amo el sol, la lluvia y la tierra. Amo despertar cada día y poder acostarme. Amo compartir momentos con la gente, hacer que se abra, que compartan su sueño conmigo”.

Hoy vuelve a ser mi cumpleaños. Se repite la misma historia año tras año, todos los 3 de marzo,  cada 365 días, y con suerte 366.

Los que de verdad me conocen saben que estos dos últimos años no han sido fáciles (algún día os contaré esa historia), pero tal como mi vida giró 180º en aquel momento, parece que ha vuelto todo a su lugar, con la experiencia de todo este tiempo ganada a mi favor.

SOY FELIZ. Deseo todo lo que tengo: tengo todo lo que quiero. No me falta nada. Bueno sí, no voy a mentir, me falta algo que creo que nos falta a todos: avanzar.

Tengo planes, tengo metas que cumplir. Me espera una vida fantástica por delante: nuevos retos, nuevas experiencias, nuevas personas que entrarán en mi vida (y que alguna permanecerá para siempre). Me tocará volver a sufrir, es ley de vida. Pero los buenos momentos, los voy a disfrutar como si fueran los  últimos.

Este es mi mejor regalo: recordar lo que tengo, recordar lo que soy.

¡GRACIAS A LA VIDA QUE ME HA DADO TANTO! Y gracias a toda esa gente que ha estado a mi lado, a mi familia, a mis amigos, a mis compañeros de clase, a mis conocidos, a mis vecinos… A esos desconocidos que te regalan una sonrisa, a aquellos que conoces yendo de fiesta y acabas reflexionando sobre la vida. Gracias a toda la gente que me rodea soy quién soy y cómo soy.

Recordad: amad. Sólo el amor nos salvará.

Miquel.

Esta entrada fue publicada en Reflexiones. Guarda el enlace permanente.

Responder

